Van más seguido al quirófano que al súper

Mirtha y Susana son las más admiradas, por lograr “refrescarse” con retoques sin que cambien sus rasgos. Podemos reconocerlas en una foto de hace 30 años. “Una cirugía bien hecha, no se nota. Todos le dicen al paciente lo bien que está, pero ninguno detecta signos de la operación”, coinciden los mejores cirujanos. En cambio, otras famosas se han convertido en hermanas, pero no de sangre sino de bisturí. Sus nances y pómulos parecen fabricados en serie. Adriana Brodsky, de hecho, lamentó y lloró su nariz natural (que por cierto era muy bonita) durante años. Tuvo problemas para respirar y hasta falta de tabique, por exceso de limado. Cinco operaciones más tarde, lograron solucionarle el problema. “Las famosas son las que ponen ciertas cirugías de moda. Hace poco se dijo que Susana Giménez se había hecho una braquiplastía (cirugía de brazos) y se llenó el consultorio de pacientes pidiendo esa intervención”, se asombra el doctor Sergio Munich, del Centro de Estética Sublime. El caso modelo es el de Luciana Salazar. Es innumerable la cantidad de mujeres que se acercan al consultorio de la especialista en estética facial y corporal Sandra Dillon pidiendo la cola de la rubia argentina, a la que ella atiende con electrodos. “Pero cuando van a operarse las lolas (el 90 % de las mujeres se quiere agregar), lo primero que aclaran es que no quieren quedar como la Sala-zar”, asegura Munich. Para el cirujano más famoso de Beverly Hills, Robert Rey, “con la plástica hoy cualquiera puede ser bello”. La pregunta es: ¿Podemos convertirnos en un clon de otra persona? Nacha Guevara y Moría Casan: ¿se parecen mucho a Cher o es una idea nuestra?Y Panam, ¿no está mejor ahora que se quitó todo lo artificial que se había agregado? Dos preguntas más: ¿Cómo era antes Claudia Villafañe? ¿Para qué se operó Graciela Altano siendo una de las mujeres más bellas de la Argentina? Tal vez Dios sea el mejor cirujano… y nos demos cuenta tarde.

Escrito por at 13:20 en Famosas fotos

Etiquetas

actores actores cantantes actores casi angeles 2008 actores cine actores com actores de american pie actores de reparto actores de scary movie actores de secreto en la montaña actores de siete pecados actores de spiderman actores de supernatural actores famosos Añadir etiqueta nueva chismes famosos cientificos famosos cocineros famosos daniel alberto passarella dolores fonzi gael garcia edificios famosos email de famosos entrevistas famosos escandalos de famosos escritores famosos facebook de famosos facebook famosos famosas famosos famosos argentinos famosos argentinos sin maquillaje famosos chilenos foto jesica cirio fotos de muriel balbi hernan caire fotos hernan caire y marcela baños Jesica Cirio jesica cirio com jose maria listorti camara karen love marta fort modelos modelos argentinas muriel balbi embarazo pamela david Silvina Della Fontana

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

Todas los artículos publicados en http://famosas-fotos.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros lectores, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a famosasfotos.com@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!