Reportaje a Miriam Bago

-¿Cuál es exactamente la función que cumple la Fundación del Hospital Fernández?
-Se ocupa de recaudar dinero, y luego nosotros transformamos ese dinero en aparatologia para el hospital. A veces arreglamos salas, pero, en general, todo lo que sea relacionado con equipamiento.
-¿Hicieron un balance en estos diez años de cuántas cosas le dieron al hospital?
-En realidad son muchísimas, por supuesto que en nuestros catálogos siempre ponemos la lista completa de las cosas. Cada vez tenemos que escribir los nombres más chiquititos porque nos ocupa mucho. ¡Enhorabuena! Lo que pasa es que, evidentemente, son muy dispares los precios. A lo mejor se pueden poner muchos aparatos que son complementarios, pero de repente uno solo puede llegar a costar muchísimo, un millón y medio de dólares o más en el caso de un angiógrafo, o de un tomógrafo. Aunque las cosas de grandes valores le corresponden más al Gobierno de la Ciudad. Sabemos que no dan para todo y que en estos momentos están teniendo problemas en los hospitales por la falta de enfermeras. Esperemos que se solucione.
-¿Y frente a eso, la Fundación no puede hacer nada?
-En cuanto a personal, no. Nosotros nos ocupamos de proveerle la aparatologia que realmente necesita el hospital, la que muchas veces no viene de parte del Estado…
-¿Desde cuándo está y qué la llevó a usted a trabajar dentro de la Fundación?
-Estoy desde el principio, nuestra primera presidenta fue Mirtha Legrand, ahora es presidenta honoraria, y desde un principio ocupé el cargo de vicepresidenta. Y cuando Mirtha dejó, me propusieron a mí para ocupar ese lugar. En un principio me negué, porque en realidad yo viajo mucho y sentía que no me iba a hacer cargo de tanta responsabilidad, pero finalmente me convencieron. Hoy en día estoy orgullosa de estar en este lugar, me siento muy identificada con todo esto. Realmente, son muchas las satisfacciones que tenemos, hemos ido construyendo esta Fundación de cero, porque ninguna de las señoras, en general, venían de otras fundaciones. Señoras y señores, porque hay muchos caballeros, y muy buenos, que nos ayudan mucho. Empezamos manejándonos como sabíamos y nos fue bien, hoy tenemos un bagaje de experiencia que nos permite estar situados en un lugar importante.
-¿Los contactos personales ayudan a la hora de necesitar cosas para la Fundación?
-Muchísimo, porque cada una de nosotras tiene un radio de acción bastante grande y además, somos muy pedigüeñas.
-Cuando la gente las ve llegar, sale corriendo…
-(Risas) Y… algunos se dan vuelta, pero en general nos ayudan mucho. Pero hay algo para destacar que he notado a lo largo de estos diez años de vida de la Fundación, he notado cómo las empresas empezaron a formar parte de este sector de organizaciones no gubernamentales, y que las apoyan, y que nos siguen a través de los años.

Escrito por at 13:19 en Famosas fotos

Etiquetas

actores actores cantantes actores casi angeles 2008 actores cine actores com actores de american pie actores de reparto actores de scary movie actores de secreto en la montaña actores de siete pecados actores de spiderman actores de supernatural actores famosos Añadir etiqueta nueva chismes famosos cientificos famosos cocineros famosos daniel alberto passarella dolores fonzi gael garcia edificios famosos email de famosos entrevistas famosos escandalos de famosos escritores famosos facebook de famosos facebook famosos famosas famosos famosos argentinos famosos argentinos sin maquillaje famosos chilenos foto jesica cirio fotos de muriel balbi hernan caire fotos hernan caire y marcela baños Jesica Cirio jesica cirio com jose maria listorti camara karen love marta fort modelos modelos argentinas muriel balbi embarazo pamela david Silvina Della Fontana

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

Todas los artículos publicados en http://famosas-fotos.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros lectores, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a famosasfotos.com@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!