Horacio Agulla en las alturas

No lo encontraban. Horacio Agulla tendría entre 9 y 10 años y no aparecía por ningún lado. Con los nervios en aumento, sus familiares empezaron a recorrer toda la casa hasta que al fin lo hallaron. Eso sí, al verlo tampoco es que lograron aliviarse. “Estaba arriba del techo recuerda el wing de Los Pumas. Como los médicos no me dejaban jugar al rugby, mé subí y no quería bajar”:
Absolutamente ovalado, su corazón se resistía a que ese padecimiento que lo había obligado a pasar un año en silla de ruedas y dos en compañía de un par de muletas le impidiera reencontrarse con su pasión. “Cuando era chico tuve una enfermedad en el fémur que se llama Perthes. Se te muere el hueso y deja de crecer. Entre los cinco y los siete u ocho años me sometí a un tratamiento muy largo y, gracias al doctor Juan Cruz Derqui, pude regenerar el hueso y recuperarme. Al principio tenía una diferencia de más cuatro centímetros entre una pierna y la otra. Después, cuando el cuerpo comenzó a acomodarse, se fue nivelando”, revela Agulla.

Escrito por at 13:25 en Famosos fotos

Etiquetas

actores actores cantantes actores casi angeles 2008 actores cine actores com actores de american pie actores de reparto actores de scary movie actores de secreto en la montaña actores de siete pecados actores de spiderman actores de supernatural actores famosos Añadir etiqueta nueva chismes famosos cientificos famosos cocineros famosos daniel alberto passarella dolores fonzi gael garcia edificios famosos email de famosos entrevistas famosos escandalos de famosos escritores famosos facebook de famosos facebook famosos famosas famosos famosos argentinos famosos argentinos sin maquillaje famosos chilenos foto jesica cirio fotos de muriel balbi hernan caire fotos hernan caire y marcela baños Jesica Cirio jesica cirio com jose maria listorti camara karen love marta fort modelos modelos argentinas muriel balbi embarazo pamela david Silvina Della Fontana

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

Todas los artículos publicados en http://famosas-fotos.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros lectores, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a famosasfotos.com@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!