Florencia Torrente prefiere fotos y no pasarela

Antes de que terminara el mes de junio, Florencia Torrente comprobó aquello que intuía: que este invierno iba a ser distinto. Con una anticipada nevada como escenario natural, la hija de Araceli González (y Rubén Torrente, su primer marido) fue una de las primeras famosas en aterrizar en suelo patagónico. Viajó a Bariloche y se lució como una estrella más del firmamento de beauties argentinas, no sólo por su impresionante parecido físico con su mamá: fue una de las invitadas al evento con el que Personal inauguró su temporada de nieve en Catedral Alta Patagonia. Allí diisfrutó de un fin de semana aprovechando todos los beneficios que brinda el Club Personal en el cerro. Participó del Snowtour, practicó snowboard y estuvo en la fiesta de apertura de temporada que condujo Julián Weich. Flopy suele viajar todos los años al Sur para aprovechar las vacaciones de invierno con su mamá y su hermano, Tomás (el hijo de Ara y Adrián Suar). Esta vez, Florencia de 17 años, morocha, piel blanca y rostro angelical fue por pocos días.

Escrito por at 13:26 en Famosas fotos

Etiquetas

actores actores cantantes actores casi angeles 2008 actores cine actores com actores de american pie actores de reparto actores de scary movie actores de secreto en la montaña actores de siete pecados actores de spiderman actores de supernatural actores famosos Añadir etiqueta nueva chismes famosos cientificos famosos cocineros famosos daniel alberto passarella dolores fonzi gael garcia edificios famosos email de famosos entrevistas famosos escandalos de famosos escritores famosos facebook de famosos facebook famosos famosas famosos famosos argentinos famosos argentinos sin maquillaje famosos chilenos foto jesica cirio fotos de muriel balbi hernan caire fotos hernan caire y marcela baños Jesica Cirio jesica cirio com jose maria listorti camara karen love marta fort modelos modelos argentinas muriel balbi embarazo pamela david Silvina Della Fontana

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

Todas los artículos publicados en http://famosas-fotos.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros lectores, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a famosasfotos.com@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!