Entrevista a Florencia Torrente

-¿Por qué volviste pronto a Buenos Aires?
-No me puedo quedar más tiempo, estoy terminando 5to. Año.
-O sea que, dentro de muy poco tiempo, volvés a Bariloche de viaje de egresados.
-No, no nos vamos a ir de viaje.
-¿Y cómo te organizas para combinar trabajo con estudio?
-Por ahora no estoy haciendo ninguna campaña porque no puedo, es medio difícil, y en este momento quiero priorizar mi estudio. Me incorporé hace poco a la agencia de Pancho Dotto y él sabe que después de terminar el colegio me voy a dedicar con más intensidad a mi carrera.
-¿Fantaseas con subirte a una pasarela?
-No, no me gusta desfilar. Prefiero hacer fotos, me siento más cómoda. Creo que lo que no me gusta de la pasarela es la exposición, me da la sensación de que estoy más protegida si hago fotos con gente a mi alrededor.
-¿Cuándo decidiste empezar a modelar?
-Fue de un día para el otro. Al principio yo no quería hacer nada que tuviera que ver con esto, era como que no me quería meter en el medio… empecé de a poco y me di cuenta de que me gustaba. Lo primero que hice fue la gráfica de Yo teen wear (NdR: una casa de ropa para preadolescentes cuya dueña es Marynés Breña, la esposa de Guillermo Francella), cuando tenía 15 años. Después, hice la campaña otoño-invierno 2005 para la firma Como
quieres que te quiera, y este año hice Lady Stork con mi mamá.
-¿Cómo reaccionó Araceli cuando le dijiste que querías seguir sus pasos?
-Se puso contenta, me ayuda mucho y me acompaña. Pero igual cada uno tiene que vivir su propia experiencia.
-¿Cuál fue el consejo más importante que te dio?
-Que me cuide mucho con qué hago, qué no hago. Que cuide mi imagen.
-¿Te gustaría actuar y trabajar en televisión?
-No, no me gustaría actuar.
-¿Cómo te cuidas físicamente?
-Jamás hice dieta. Estuve yendo al gimnasio y dejé, pero ahora voy a volver a empezar. Me gusta correr, hago lo que venga, no tengo predilección por ningún tipo de gimnasia. Lo que más me cuido es el pelo, me tengo que poner 80 mil cosas porque es muy finito. Uso champúes especiales y me hago tratamientos todo el tiempo.
Además de sus pasos como modelo, Tota (como la bautizó Suar y la llaman sus amigos) es noticia porque es la novia de uno de los galanes más bonitos de la Argentina: Nicolás Cabré. Se confiesa muy enamorada de este actor, que le lleva diez años. Y, más allá de algunas coincidencias que harán compatible la relación, ambos tiene en común un factor fundamental para que una pareja de famosos funcione bien: comparten el deseo de conservar el bajo perfil y la poca exposición en los medios.

Escrito por at 13:29 en Famosas fotos

Etiquetas

actores actores cantantes actores casi angeles 2008 actores cine actores com actores de american pie actores de reparto actores de scary movie actores de secreto en la montaña actores de siete pecados actores de spiderman actores de supernatural actores famosos Añadir etiqueta nueva chismes famosos cientificos famosos cocineros famosos daniel alberto passarella dolores fonzi gael garcia edificios famosos email de famosos entrevistas famosos escandalos de famosos escritores famosos facebook de famosos facebook famosos famosas famosos famosos argentinos famosos argentinos sin maquillaje famosos chilenos foto jesica cirio fotos de muriel balbi hernan caire fotos hernan caire y marcela baños Jesica Cirio jesica cirio com jose maria listorti camara karen love marta fort modelos modelos argentinas muriel balbi embarazo pamela david Silvina Della Fontana

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

Todas los artículos publicados en http://famosas-fotos.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros lectores, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a famosasfotos.com@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!