Laura Karina Galiano

Laura Karina Galiano

Apenas terminó la secundaria, se volcó de lleno a su sueño y fue así que logró participar como bailarina, cantante y actriz en “Los profesionales”, “Tropicalísima”, “Fantástico TV” y “Kanal K”, y como conductora en “La previa”, por el canal Telered. “Empecé bien de abajo y sé todo el esfuerzo que hice para llegar, no fue sólo por tener un buen lomo. Por eso me da mucha bronca estar en casa sin hacer nada mientras que en la tele hay un montón de minas que lo único que hacen es mostrar colas y lolas. Prefiero seguir estudiando y haciendo desfiles y shows en boliches de todo el pais. Por suerte, me va muy bien”, afirma quien a pesar de ser hincha de Estudiantes de La Plata, fue porrista de su principal rival. Gimnasia y Esgrima. “Una cosa es el trabajo y otra la pasión”, se cubre, antes de sorprendernos con una confesión que nos tomó con la guardia baja.

Escrito por at 19:00 en Famosas fotos,karem love

Etiquetas

actores actores cantantes actores casi angeles 2008 actores cine actores com actores de american pie actores de reparto actores de scary movie actores de secreto en la montaña actores de siete pecados actores de spiderman actores de supernatural actores famosos Añadir etiqueta nueva chismes famosos cientificos famosos cocineros famosos daniel alberto passarella dolores fonzi gael garcia edificios famosos email de famosos entrevistas famosos escandalos de famosos escritores famosos facebook de famosos facebook famosos famosas famosos famosos argentinos famosos argentinos sin maquillaje famosos chilenos foto jesica cirio fotos de muriel balbi hernan caire fotos hernan caire y marcela baños Jesica Cirio jesica cirio com jose maria listorti camara karen love marta fort modelos modelos argentinas muriel balbi embarazo pamela david Silvina Della Fontana

One response so far

One Response to “Laura Karina Galiano”

  1. LILIANAon 20 feb 2010 at 13:27

    BIEN KARINA, SEGUI PROGRESANDO, CARIÑOS, LILIANA (LA MADRINA DE DAMIAN, DESDE TENERIFE)

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

Todas los artículos publicados en http://famosas-fotos.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros lectores, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a famosasfotos.com@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!