Dolores fonzi bernal

Dolores fonzi bernal

La pareja se conoció hace 8 años en la Argentina, y mantuvo un amor con pausas y desencuentros. La llegada de un hijo consolidó la relación y la volvió feliz.
Repetidas pausas, se turnaron para alzarlo en brazos. Fue la primera vez que mostraron a su amado bebé y reveló el rostro del pequeño. Alegres, Dolores y Gael no ocultaron la felicidad que transitan, y cuánto los ha unido la llegada de Lázaro al que ya visitaron abuelos y parientes, tanto de México como la Argentina. Y aunque por el momento, España seguirá siendo el sitio de elección para ver crecer a su niño en los siguientes meses, lo cierto es que la pareja ya evalúa cuál será el país que los reciba de forma definitiv Un destino, que al igual que si herméticos corazones, permanec en la incógnita para el resto d mundo.

Escrito por at 4:21 en DOLORES FONZI,Famosas fotos,Famosos fotos,Gael garcia

Etiquetas

actores actores cantantes actores casi angeles 2008 actores cine actores com actores de american pie actores de reparto actores de scary movie actores de secreto en la montaña actores de siete pecados actores de spiderman actores de supernatural actores famosos Añadir etiqueta nueva chismes famosos cientificos famosos cocineros famosos daniel alberto passarella dolores fonzi gael garcia edificios famosos email de famosos entrevistas famosos escandalos de famosos escritores famosos facebook de famosos facebook famosos famosas famosos famosos argentinos famosos argentinos sin maquillaje famosos chilenos foto jesica cirio fotos de muriel balbi hernan caire fotos hernan caire y marcela baños Jesica Cirio jesica cirio com jose maria listorti camara karen love marta fort modelos modelos argentinas muriel balbi embarazo pamela david Silvina Della Fontana

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

Todas los artículos publicados en http://famosas-fotos.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros lectores, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a famosasfotos.com@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!