Alejandra martinez hot

Alejandra martinez hot

La recepción fue deliciosa. Los novios eligieron muy bien el catering, que deleitó a los 200 invitados con un vino de 80 pesos, brochettes de pollo y unas tablas de picadas como para engañar un poco el hambre. Lo cierto era que ya había pasado la medianoche y todavía no se abría el paso hacia el salón principal. De todas maneras, la espera fue entretenida. Chechu Bonelli, compañera de trabajo de Alejandra en Fox Sports, se mostraba muy contenta con el casamiento de su amiga y se pasó toda la fiesta gritando: “¡Vivan los novios!”. Además, los amigos de Juan eran los que más disfrutaban con la música, la bebida, las bonitas primas cordobesas de la novia y le ponían a la noche un poco de picardía.
La capilla era muy pequeña, por lo que sólo los familiares y amigos más cercanos pudieron asistir a la
ceremonia. Los demás invitados esperaron afuera.

Escrito por at 4:54 en Alejandra Martinez

Etiquetas

actores actores cantantes actores casi angeles 2008 actores cine actores com actores de american pie actores de reparto actores de scary movie actores de secreto en la montaña actores de siete pecados actores de spiderman actores de supernatural actores famosos Añadir etiqueta nueva chismes famosos cientificos famosos cocineros famosos daniel alberto passarella dolores fonzi gael garcia edificios famosos email de famosos entrevistas famosos escandalos de famosos escritores famosos facebook de famosos facebook famosos famosas famosos famosos argentinos famosos argentinos sin maquillaje famosos chilenos foto jesica cirio fotos de muriel balbi hernan caire fotos hernan caire y marcela baños Jesica Cirio jesica cirio com jose maria listorti camara karen love marta fort modelos modelos argentinas muriel balbi embarazo pamela david Silvina Della Fontana

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

Todas los artículos publicados en http://famosas-fotos.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros lectores, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a famosasfotos.com@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!